dbdesigner4

From: Cesar A(dot) <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: dbdesigner4
Date: 2004-03-31 01:24:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches a todos
Un saludo de felicitación por su valioso trabajo y de agradecimiento por los que aprovechamos sus valiosos conocimientos.
Soy muy nuevo con Postgre pero he leido cosas que me están llevando a utilizarlo. Llevo unas cuantas semanas leyendo sus correos y quizás voy a empezar a hacer preguntas.
¿Alguien ha tenido la oportunidad de utilizar DBDesigner4 con Postgre? o si conocen alguna herramienta parecida o mejor me gustaría leer al respecto, si está en español mejor.
Gracias
Cesar A.