Re: [Pgsql-ayuda] empezando con Postgresql 7.4. windows 98

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: isabel garcia lamas <igarcial2(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] empezando con Postgresql 7.4. windows 98
Date: 2004-03-29 14:15:36
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Mar 29, 2004 at 10:16:29AM +0200, isabel garcia lamas wrote:

> Me llamo Isa y acabo de instalar el Postgresql versión 7.4. para Windows,
> lo necesito para un proyecto final de carrera. El proyecto trata de
> identificar en Oracle y en Postgresql las novedades que tienen para
> considerarlos SGBD orientados a objetos.

Pierdes tu tiempo, no son SGBD orientados a objetos. Para eso, mira
MOOD, Ozone, Shore, VODAK.

http://www.srdc.metu.edu.tr/mood/
http://www.ozone-db.org/
http://www.cs.wisc.edu/shore/index.html
http://www.darmstadt.gmd.de/oasys/projects/vodak/index.html

PostgreSQL es un SGBD "objeto relacional", que es una cosa muy muy
diferente.

"XML!" Exclaimed C++. "What are you doing here? You're not a programming
language."
"Tell that to the people who use me," said XML.