Re: [Pgsql-ayuda] Pasa algo con la lista?

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>, Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
Cc: Lista pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, postmaster(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Pasa algo con la lista?
Date: 2004-03-16 11:14:50
Lists: pgsql-es-ayuda

El Lun 15 Mar 2004 18:14, Manuel Sugawara escribió:

> Si, claro (de hecho ya lo había propuesto con anterioridad) ... ok, ya
> esta lista. Se llama pgsql-ayuda(at)conexa(dot)fciencias(dot)unam(dot)mx(dot) La
> interface de web se puede accesar en

> No sé como proceder con el cambio, tal vez si me envian la lista de
> subsriptores los meto en batch, aunque tal vez sería mejor hacer un
> anuncio y dejar que la gente se subscriba por si misma.

No es tan facil. Tenes que ponerte de acuerdo con la gente que administra el
servidor en iztacala.
No solo tienen que mandarte la lista de suscriptos, pero tambien cambiar los
aliases[1] de la lista para que redireccionen a la nueva lista.

Te diria que hables con postmaster(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx que yo agregue al CC
de este correo.

[1]: Nada que ver con la serie "ALIAS" :-)

--
08:12:02 up 7 days, 12:43, 3 users, load average: 1.70, 2.32, 2.72
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'