Re: [Pgsql-ayuda] ayuda

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Contreras Maldonado Omar Roberto <omarcontreras(at)unipamplona(dot)edu(dot)co>, <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] ayuda
Date: 2004-03-06 12:58:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 05 Mar 2004 18:35, Contreras Maldonado Omar Roberto escribió:
> hola listeros
>
> necesito de su ayuda
> tengo un servidor postgres en linux que se bloquea con cierto numero de
> procesos o backens, le hice seguimiento de los procesos con ps Tauxw y en
> uno de los momentos previos que se bloqueó habia más de cien update en
> espera.
>
> a que se deberá el error?, que configuracion debo hacer?

No estaras bloqueando las tablas con un "LOCK" en tu aplicacion?

Recomiendo que leas los logs, fijate si las transacciones se estan completando
y si tenes bloqueos sobre las tablas.

--
09:54:02 up 101 days, 15:56, 2 users, load average: 1.44, 1.45, 1.46
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'