Re: [Pgsql-ayuda] Cluster de postgres

From: Armando Maldonado <amaldonado(at)dportales(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Cluster de postgres
Date: 2004-02-13 12:34:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira nosotros en nuestra empresa estamos trabajando en cluster de
altadisponivilidad, hasta el momento lo unico que hemos podido poner en
procesos en los servidores releales han sido el server apache ya que apache
esta soportado para cluster, claro que modificando directivas y esas cosas
pero de postgreSQL no hemos encontrado nada, ya que los programas tienen que
estar adaptados para cluster