Re: [Pgsql-ayuda] (no subject)

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "nuria montoya rodriguez" <okeona(at)hotmail(dot)com>
Cc: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] (no subject)
Date: 2004-01-30 19:13:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor, incluyan la lista al responder!!! Yo no estoy 100% del tiempo
disponible, y muy probablemente otros colisteros puedan contestar tambien sus
inquietudes.

El Vie 30 Ene 2004 12:22, escribió:
> Saludos!!
>
> Me gustaría (a modo intelectual, por que ya se sabe que nadie nació
> enseñado), que diferencias hay entre una librería y una biblioteca.

En informática, que yo sepa, las librerías no existen. :-)

> Y ya que estamos: cuál es el comando (si así se llama) que equivale a "desc"
> en SQL para oracle en postgreSQL, que sirve para describirte la tabla (qué
> campos tiene, qué constrainst, tipo de datos...).

No exdiste, pero en psql podés usar el comando \d nombre_tabla

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA