[pgsql-ayuda] Presentacion y duda Gtk + ecpg

From: MC_Vai <estoy(at)ver(dot)megared(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Presentacion y duda Gtk + ecpg
Date: 2000-11-28 09:14:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a toda la lista, soy nuevo y tengo una duda sobre si se puede
usar una combinacion:
Gtk + ecpg
Para poder hacer una interfaz grafica de una aplicacion en C que usa
PostgreSQL.
Mi duda nace por que tengo un problema con el siguiente codigo:

----------------------- < main.pgc > ----------------------
EXEC SQL INCLUDE sqlca; /* The include for ecpg */

EXEC SQL WHENEVER SQLERROR sqlprint;

static void
checkwho( GtkWidget *emisor,
gpointer table )
{
GtkWidget *label;
int id = atoi( gtk_entry_get_text(GTK_ENTRY(id_entry)) );

EXEC SQL BEGIN DECLARE SECTION;
int found = 1;
char *passwd = NULL,
query_string[64];
EXEC SQL END DECLARE SECTION;

EXEC SQL CONNECT TO wcw-db;

/* -------------------------- *
* Preparando la query...
* APARENTEMENTE AQUI ES DONDE EL PREPROCESADOR (ecpg) ME
* ARROJA UN MENSAJE DE ERROR:
* main.pgc:197: ERROR: parse error
* -------------------------- */
sprintf( query_string,
"SELECT passwd \
FROM wcw_users \
WHERE user_id = %d", id );

EXEC SQL PREPARE the_query FROM :query_string;
EXEC SQL DECLARE a_cursor CURSOR FOR the_query;

EXEC SQL OPEN a_cursor;
EXEC SQL WHENEVER NOT FOUND DO found = 0;

EXEC SQL FETCH IN a_cursor INTO : passwd;

EXEC SQL CLOSE a_cursor;
EXEC SQL COMMIT;
EXEC SQL DISCONNECT;

Perdon si el mensaje es extenso, pero crei prudente mostrar el codigo,
a lo mejor el error es otra cosa diferente a lo que yo creo.

De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
Un saludo.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda