Re: [pgsql-ayuda] Ayuda con modulo DBI

From: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Ayuda con modulo DBI
Date: 2000-09-06 20:52:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Ahora si me quede con el ojo cuadrado......
Eso merece unas chelas

Que otras cosas tienes debajo de la manga?
bye. sevega

--- "Ing. Roberto Andrade Fonseca"
<randrade(at)abl(dot)com(dot)mx> escribi� > Hola Estrella:

$dbh=DBI->connect('dbi:Pg:dbname=activos','postgres','perron',{RaiseError=>1,AutoCommit=>0});

> [...]
> ORDER BY relname
> ************************
>
> Usa esta sentenia ane tu prepare y nos platicas.

> de

> password
>
> El script debe decir:
>
> #!/usr/bin/perl -w
>
> use DBI;

$dbh=DBI->connect('dbi:Pg:dbname=activos','postgres','perron',{RaiseError=>1});

> $sth = $dbh->do('create user prueba with password
> \'testa\'');
> $dbh->disconnect;
>

> Es decir, sin AutoCommit y, mejor, con do.

=====
Si lo que quieres es vivir cien a�s, no vivas como vivo yo.