RE: Re: [pgsql-ayuda] [Pgaccess] No consigo ejecutar Pgaccess.

From: "Oswaldo Tovilla Herndez" <votovilla(at)todito(dot)com>
To: "Ing(dot) Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, owner-pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: Re: [pgsql-ayuda] [Pgaccess] No consigo ejecutar Pgaccess.
Date: 2000-08-17 19:16:03
Lists: pgsql-es-ayuda

>Hola:

libpgtcl.so:

/usr/bin, o sea,

>El libpgtcl.so esten /usr/bin?
>Deber estar en /usr/local/pgsql/lib o algo similar!!!
>
>Saludos,
>
>Roberto Andrade Fonseca
>randrade(at)abl(dot)com(dot)mx
>
>--------- Pie de mensaje

ya tratastes de entrar desde la cuenta donde instalastes el
pgaccess?....

pues a mi me pasaba lo mismo y era porque en el user1 instale el
pgaccess y entraba al modo grafico a traves del usuario user2 y
estando ahi entraba al user1 y nomas no me dejaba ejecutar el
pgaccess.

espero que me hayas entendido.

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda