[pgsql-ayuda] Varias Consultas

From: "Luz Lopez" <viaris(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Varias Consultas
Date: 2000-05-06 12:06:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Sres.

1 - Realieze una exportacion de una base de datos Ascii a PostgrSQL, todo se
importo bien, ecepto un campo, eneste campo hay numeros telefonicos que
estan de la forma 7890654-59, este campo es numerico pero al importarlo
parece como que restara el numero, cambie el - por la / y ahora salen el
nuemro como un exponencial, no entiendo porque si este campo es caracter
porque pareciera que realiza una operacion aritmetica.

2- Mi base de datos estara disponible para consulta en le WEB, solo para
lectura, no habra insercciones de registros, pero necesito saber algo de
seguridad, ene stos momentos todo funciona bien, hace bien las consultas por
WEB, pero el due de la BD es el user de apache,, y no se si es correcto
que fuincione asi.

que sugerencias me dan para la seguridad?, permisos, due, etc., asimismo
como hacer la importacion para que este campo trabaje bien?

Gracias por sus respuestas.

Saludos,