Re: [pgsql-ayuda] Varias preguntas de Novato

From: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Varias preguntas de Novato
Date: 2000-04-25 15:39:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Roberto por tu ayuda.
Por cierto mie esposo hace dos a�s (creo) grabo el
evento que realizaron un fin de a� por el centro. Ya
no te pudo contactar pero ya sea yo o el estamos en
esta cuenta de correo para que nos digas cuando
quieres ver el video.

--- "Ing. Roberto Andrade Fonseca"
<randrade(at)inter(dot)interservice(dot)com(dot)mx> escribi�
> Hola Estrella:

> que
> lo
> pero
> la
> comando
> >
> Lo que debes hacer es un vuelco de tu base de datos
> hacia un archivo, despues una compresi�,
> el env� al host nuevo, descompresi� e instalaci�
> de la base
>
> De acuerdo al man de pg_dump:
>
> USAGE
> To dump a database of the same name as the user:
>
> % pg_dump > db.out

> [...]

=====
Si lo que quieres es vivir cien a�s, no vivas como vivo yo.