Re: Levantar respaldo solo con el directorio DATA

From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Levantar respaldo solo con el directorio DATA
Date: 2010-03-23 16:24:19
Lists: pgsql-es-ayuda

El 23 de marzo de 2010 12:20, Gabriel Hermes Colina Zambra <
hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> Estaba sobre fedora 10 y por falta de experiencia borre
> como root cosas importantes del sistema.
>
> Entre con LiveCd y encontre el directorio DATA intacto.
>
> La version de PostgreSQL 8.4 de 64 bit, voy a instalar DEBIAN
> y quisiera saber si copiando el directorio DATA, el resto seria
> transparente.
>
> Lo unica cosa es que voy a cambiar el directorio donde va el DATA por
> que voy hacer un particionamiento distinto que el que fedora propone por
> defecto, que fue el que use cuando lo instale.
>
> Si alguien tiene algun tipo de experiencia, se que Jaime si por su relato
> [...]
Te recomiendo levantar un escenario igual al anterior, sacar un backup y
luego hacer lo que quieres. Por experiencia propia no es facil

--
Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente

Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática
Analista de Sistema

Santiago - Chile