Re: ayuda

From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Cruz <gaara559(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda
Date: 2009-11-05 17:52:24
Lists: pgsql-es-ayuda

*
**
tengo una base de datos llamada clima uso netbeans y glassfish v2.1 y al
momento de ejecutar mi jsp (index.jsp) solo me muestra id nombre y
departamento la consulta q estoy haciendo no me aparce no se porque les
pongo el cod fuente para q me digan q tengo mal

de hecho cuando conecto netbeans con mi base de datos se conecta sin
problemas y ejecutando Comando SQL1 me muestra el contenido de mis tablas
pero cuando se trata del jsp no me arroja errores pero tampoco mi consulta
*
Al tratarse de jsp deberas preguntar en una pagina de jsp y por favor trata
de escribier en texto plano
--
Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente

Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática
Analista de Sistema

Santiago - Chile