Re: Ejecutar Procedimiento Almacena de postgres en PHP

From: "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
To: "Antonio Antonio" <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda-postgresql(dot)org(at)developer(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecutar Procedimiento Almacena de postgres en PHP
Date: 2008-06-04 13:57:22
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/6/4 Antonio Antonio <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>:
> Hola soy muy nuevo en esto, espero tengan paciencia...
>
> he creado un procedimiento almancenado en Postgres, y me gustaria saber que tengo que hacer
> para ejectuarlo y obtenere el resultado de dicha ejecucion en PHP...
>
> ¿Conoceis o me recomendais alguna clase existente para trabajar con PHP y postgres?

puedes hacer un:

$r = pg_query('SELECT procedimiento_almacenado(parametros)');

tal cual fuera una consulta cualquiera.

Si deseas trabajar con php y postgres te recomiendo que uses el
Framework Zend si tu aplicación es compleja o chica pero yo proyectos
chicos, simplemente tengo mi clase casera.

saludos.-

ps: pgsql-es-ayuda-postgresql(dot)org(at)developer(dot)postgresql(dot)org !=
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org ???