Re:

From: "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
To: "kervin licett" <kerljose(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re:
Date: 2008-05-31 16:23:56
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 31 de mayo de 2008 11:50, kervin licett <kerljose(at)gmail(dot)com> escribió:
> Necesito ayuda porque mi tesis voy a trabajar en postgres y quiero trabajar
> con phppgadmin y de verdad cuando me conecto al servidor no reconoce el
> usuario y password que tiene portgres cuando lo instalo desde synaptic por
> defecto cual es la clave

por defecto no tiene ninguna password, asumo que usas una distro con
sabor a Debian, si es ubuntu en una consola digita
#sudo su - postgres
#psql

con esto entraras al interprete psql de postgresql asi sabras que tu
instalación de postgresql esta correcta y solo te faltara editar el
archivo pg_hba.conf para poder usar phppgadmin.

saludos.-