JAVA ORM con soporte para PostgreSQL

From: "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: JAVA ORM con soporte para PostgreSQL
Date: 2008-04-18 14:38:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados me encuentro en aprendizaje de utilizar JSP+Struts+Serlevt
implementando MVC y me recomendaron usar el ORM Hibernate y lo estado
estudiando con combinación de PostgreSQL pero este proceso de aprender
a usarlo no me fue tan trivial y hasta ahora llevo varios dias para
obtener (muy)pequeños resultados. por esto quería consulta si alguien
en la lista tenia experiencias con otro ORM+PostgreSQL.

¿ Alguien tiene buenas experiencias con un ORM+PostgreSQL que no sea Hibernate ?

ps: Solo busco conocer experiencias de combinacion de ORM+PostgreSQL