RE: recuperar serials

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Gabriel Ferro'" <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: recuperar serials
Date: 2009-03-18 02:06:02
Lists: pgsql-es-ayuda

En tu caso encuentro que no tiene ningún objeto renumerarlos. Salgo uses el
ID como contador o similar, lo cual no sería una buena idea, simplemente la
cantidad de valores posible que acepta un bigint/serial es mucho mayor a la
cantidad de personas que existirán en el mundo por mucho, mucho tiempo.

Saludos.