Re: OT: PHP

From: Manuel Diego <manuel(at)radiohead(dot)cl>
To: Giorgio <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: postgres ayuda sql español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OT: PHP
Date: 2009-10-16 13:10:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimado,
Si piensas comenzar a programar en PHP y tienes conocimiento en POO,
te recomiendo que hagas tus "pruebas" en PHP 5.3 y no otro. Esta
última versión considera varios aspectos que vendrán en PHP6, como
nuevas funciones y otras que simplemente se eliminarán. Es el caso de
ereg_replace(función que se utilizó mucho en las anteriores versiones
y que desde ahora ya no estará).

Manuel Diego Paillafil Gamboa
manuel(at)radiohead(dot)cl