Re: [pgsql-ayuda] WWW-Query-Ftp

From: La Mancha de la Calabaza que Ladra <mancha(at)galois(dot)baras(dot)ml(dot)org>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] WWW-Query-Ftp
Date: 1998-10-27 16:52:32
Lists: pgsql-es-ayuda

>Con respecto al orden de ejecucion de los triggers... se los debo ( andas
>por ahi Mancha ?? )... pero prometo que uno de estos dias hago la prueba.

No he hecho las pruebas por falta de tiempo, de los dems nadie lo ha
hecho?

> - Envie los campos a mostrar en el query ( los cuales corresponden a
> varias tablas ).
> - Convertir el resultado del query en un archivo .DBF o .XLS
> - Enviarle el archivo al usuario ( lo cual podria ser con FTP ).
>
>El que logre desparangaricutirimicuarizar este asunto, muy buen
>desparangaricutirimicuarizador sera.... GRACIAS.

Creo que la mejor opcin es que lo mandes coma-delimitado, as un buen
descomadelimitador podr descomadelimitarlo. Es decir, en CSV
cualquier otro programa podr cargarlo sin mayor problema y t te
evitas unas broncas de mil demonios.

--
La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha