Tablas temporales

From: "David Prieto" <davidp(at)cryogen(dot)com>
Subject: Tablas temporales
Date: 1998-02-16 11:32:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas!

Necesito crear tablas temporales desde un programa en C. Puedo crear las
tablas y luego hacer un 'drop', pero me preguntaba si hay alguna forma de
crear la tabla y que luego se destruyera ella sola al terminal el programa
que la creó. Algo como un 'create temp table' del Informix...

Gracias por adelantado...

Un saludo,
David Prieto
davidp(at)sgth(dot)es