Fw: No puedo acceder a las bases de datos.

From: "Carlos Ruiz del Castillo y Ubach" <tecnico(at)serina(dot)es>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Fw: No puedo acceder a las bases de datos.
Date: 1997-12-04 16:30:08
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola a todos. Este es mi mensaje en la lista, para pedir ayuda. Espero
> que con el tiempo adem� pueda ofrecerla.
>

> He instalado el postgres, y aparentemente todo ha ido bien. He seguido
> los pasos del fichero INSTALACION, y todo ha ido de acuero alos
> esperado.
>
> Creo las bases de datos con el initdb, y todo funciona bien.
>
> Creo una nueva base de datos, y dice crearla; he comprobado que genera
> la estructura de ficheros para soportarla, pero no me deja acceder a
> ella. Siempre me dice que no existe la base de datos. Incluso no puedo
> [...]

Hola David:
No s�si te puedo ayudar del todo porque yo hace muy poco tiempo que estoy
con el Postgres.
El caso es que no he tenido problemas para acceder a las bases de datos
creadas pero yo en vez de usar el initdb las he creado con:
createdb
y para destruirlas:
destroydb

Saludos
Carlos

Carlos Ruiz del Castillo y Ubach
e-mail: tecnico(at)serina(dot)es
SERINA S.L.- Servicios de Ingenier� y Arquitectura
http://www.serina.es