RE: [OFF TOPIC]Recursos Humanos

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Volcom System <volcom(dot)system(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [OFF TOPIC]Recursos Humanos
Date: 2007-09-24 23:57:53
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Volcom System <volcom(dot)system(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Gracias por las respuestas, quisiera saber si hay
> alguien que tenga un Sistema de Recursos Humanos ya
> contruido y trabajando sobre PostgreSQL y con
> Herramienta PowerBuilder 9 (de preferencia) los que
> tenga mandar detalles y costo a mi correo.
>
> volcom(dot)system(at)hotmail(dot)com

Hace 20 anios que trabajo en empresas como ManPower o
Adecco, por si te sirve de referencia, ellos hacen
administracion de recursos humanos.

Estoy pasando de SQLSERVER a PostgreSQL un sistema en
Visual Basic 6.

Lo que te pido es que me pases tus requerimientos a
ver si lo que tengo puede servirte, quiza te paso el
DER o el MER y vos a partir de ahi lo programas en el
lenguaje que quieras.

Atte.
Gabriel Colina

¡Sé un mejor besador!