RE: Ambientes de Desarrollo para versiones de PostgreSQL-8.4 y para 9.0alpha4

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Ing(dot) Marcos Ortiz Valmaseda'" <mlortiz(at)uci(dot)cu>, "'POSTGRESQL - Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ambientes de Desarrollo para versiones de PostgreSQL-8.4 y para 9.0alpha4
Date: 2010-03-12 21:00:36
Lists: pgsql-es-ayuda

En debian/ubuntu está previsto en los packages para que coexistan múltiples
versiones instaladas.
Te quedarán prolijamente instalados en /var/lib/postgresql/8.x y la
configuración en /etc/postgresql/8.x
Luego con variables de entorno puedes definir que versión utilizar.
Lógicamente deberás configurar cada motor en un puerto distinto.

Pero me da la impresión que lo que vos estás necesitando realmente es
virtualizar.
Aquí tienes los howtos de Xen: http://wiki.xensource.com/xenwiki/

Saludos,
Fernando.