Re[2]: [OT] error al bootear en FC6

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: [OT] error al bootear en FC6
Date: 2007-03-26 20:45:43
Lists: pgsql-es-ayuda

mario:

El 26/03/2007 a las 04:26 p.m., escribiste:
> El error no es de postgres, mas bien a tu disco le dio ganas de
> morirse :-) Por lo que se ve tienes algun disco IDE en tu maquina y
> ha dejado de funcionar.

entiendo que no es de postgres, por eso el OT, la pc no tiene
discos IDE, tiene un disco SATA de 120GB, crees realmente que es el
disco? la pc se compro hace apenas 3 semanas

gracias por la respuesta de todas formas :D

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
26/03/2007 04:44 p.m.

Usuario: Oye, mi Windows no me funciona, no se porque!.
Será porque cambié el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?