ayuda con pg_top

From: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con pg_top
Date: 2009-11-18 20:20:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista, instale el pg_top, lo ejecuto y todo bien
pero cuando quiero ver la el query que esta realizando un
proceso no me muestra nada, esto con la opcion Q, entonces mi pregunta es
que
debo modificar en el archivo de configuracion para que esto
funcione o es otra cosa la que debo modificar.

mi version de postgres es la 8.1 SO debian ecth.

muchas gracias de ante mano.