interpretacion de los archivos que genera el wal

From: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: interpretacion de los archivos que genera el wal
Date: 2009-11-05 21:22:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, esta vez vengo con dudas sobre el wal, existe un comando o
herramienta con la cual yo pueda ver o generar en un texto plano que
contienen los registros alojados en el pg_xlog, mi objetivo es ver que
sucedio
con la actualizacion del campo de una tabla ya que nunca se hizo en vivo
es decir el campo de la tabla se actualizo solo, "eso dicen".

mas espeficico es que si si existe esa herramienta yo podri ver en ese
archivo
algo parecido a esto:

2009-11-05 host dbname sentencia = update tablename set colunm.

ya que en el momento que ocurrio este supuesto update, el log_statements
estaba
desactivado.