RE: requerimientos OT

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: tiyuk(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: nramire1(at)rosario(dot)gov(dot)ar
Subject: RE: requerimientos OT
Date: 2009-07-25 22:03:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Sin duda yo me convenci de lo que vos decis, ojo tengo mis reparos por que si de 2003 o anterior se trata se customizarlo para que ande.

Pero es asi, no vale la pena pagar por algo inferior, a no ser que tambien quieras correr un exchange o algo que no puedas dejar de lado y no tengas presupuesto para otro server.

De todos modos, tecnicamente linux va a alcanzar mejor performance y por ende va a andar todo mejor.

Entonces por que pagar por menos calidad ?, mas si decis que sos un laburante.

En lo unico que discrepo con vos, es que a partir de 8.2, postgresql alcanzo una maduracion tremenda y corre en lo que sea y si de Windows se trata lo puse en produccion en un pentium III 500 mhz y 512 de Ram y me dio buen rendimiento, alcanzando performance que ni con sql 2005 express podria alcanzar.

Asi que el punto es que aunque el sistema operativo sea malo, postgresql corre bien igual.

Pero lo prefiero en Linux.

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/