Re: Acerca de dropdb.exe

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acerca de dropdb.exe
Date: 2007-09-06 11:35:18
Lists: pgsql-es-ayuda

--- jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es> escribió:

> datos template1 y

> a mi 10 minutos
> tiempo, averigualo y
> responder preguntas
>
> Básicamente porque el comando CREATE DATABASE
> actualmente trabaja copiando un
> base de datos existente, por defecto template1 (10
> segundos)
>
> ¿Puedes definir que es una pregunta ociosa?

Supongo que se refiere a dos tipos de preguntas, las
preguntas que surgen de la pereza intelectual como
esta ultima, que si uno se detiene a pensar, la
respuesta surge de aplicar un simple razonamiento,
select
if la pregunta viene de alguien que por no tomarse el
trabajo de pensar, la formula, para que otros la
resuelvan then 'pregunta ociosa' else 'pregunta
interesante' end as respuesta
, o preguntas que se hacen en el foro antes de
investigar en la documentacion, maxime si son
preguntas como las de template1 que seguramente deben
ser muy tratadas en los manuales y foros.
select
if busco antes de preguntar then 'pregunta necesaria'
else 'trabaja un poquito mas' end as respuesta.

Bueno espero haber hecho un aporte con esta respuesta

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!