Re: Algo no defini bien ? o fallo FK

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Algo no defini bien ? o fallo FK
Date: 2007-12-31 02:01:56
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/sql-createtable.html

> Si agregas NOT NULL, esto deja de ser un problema.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> PostgreSQL Replication, Consulting, Custom
> Development, 24x7 support

En la base de desarrollo tengo not null y me fije que
en la del cliente no.

De todas maneras no sabia que eso era soportable por
el standard.

Lo bueno es que esto tiene una finalidad, hay como
evitarlo si se quiere y no es un error como supuse al
principio.

Gracias.

http://correo.espanol.yahoo.com/