Hola Necesito cambiar mi correo actual de la lista de correo

From: <jbianco(at)serbi(dot)ula(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2004-12-05 04:45:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola comunidad como estan me imagino q' bien, como hago para cambiar mi
correo subscrito a esta lista de correos (jbianco(at)serbi(dot)ula(dot)ve) por
jbianco(at)ula(dot)ve ya que la cuenta anterior de correo estara en
funcionamiento hasta el 15 de Diciembre del presente año, espero su
respuesta antes del 15 de diciembre bueno eso seria todo muchas gracias y
q' viva PostgresSQl !!!