Re: saludos

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Americo Estrada Sanchez <amestsan(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: saludos
Date: 2011-03-03 21:49:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Dentro del fichero de configuración postgresql.conf cambia estos parametros:

listen_addresses = '*'
port = 5432

y configura el pg_hba.conf donde especificarás desde que host te podrás conectar:

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD
host all desarrollo 192.168.101.0/24 md5

De esta forma todas las máquinas que se encuentren dentro de la subred 192.168.101.0/24 se podrán conectar al servidor a través del usuario que especifiques, que en este ejemplo es desarrollo.

Fíjate en caso de que tengas el firewall activado, en desactivarlo o sino agrégale una entrada para que te acepte las conexiones por el puerto 5432 que es el que estableciste para postgres.

En cuanto a lo de C# una vez lo hice pero la verdad no recuerdo como era, se que en interner hay muchos ejemplos.

Espero haberte ayudado.
Saludos.