Re: Consulta Trigger

From: Anthony Rafael Sotolongo Leon <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta Trigger
Date: 2011-03-29 14:02:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Una vez logré algo con lo que dice Alvaro (current_query())

ejemplo:

CREATE OR REPLACE FUNCTION trazaquery()
RETURNS trigger AS
$BODY$begin
insert into consultas values (current_query());
return null;
end;$BODY$
LANGUAGE plpgsql VOLATILE
COST 100;
ALTER FUNCTION trazaquery() OWNER TO postgres;

CREATE TRIGGER cons
AFTER INSERT OR UPDATE OR DELETE
ON recurso
FOR EACH ROW
EXECUTE PROCEDURE trazaquery();

y un ejemplo después que hice un insert un valor en esa tablas me insertó en la tabla consultas lo siguiente:

"INSERT INTO public.recurso(id_recurso, descripcion) VALUES ('8'::integer, 'oficina'::text)"

saludos