Re: rescatar exceptions de plpgsql

From: "Milton Galo Patricio" <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: rescatar exceptions de plpgsql
Date: 2006-07-24 23:10:21
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 24/07/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> delete
>
> Que quieres hacer con ellas? En general no creo que sea buena idea usar
> el log del servidor para eso; mas bien, yo buscaria la manera de usar la
> clausula EXCEPTION o algo asi.

exacto!!, había visto la clausula exception, pero en los ejemplos sólo he
visto cuando ponen divisiones por cero o algo asi nunca con sentencias
sql?...mi pregunta es como se manejan??...los log's quiero utilizarlos para
despues poder mostrarlos al usuario y asi no utilizar los log's que me da
por ejemplo python o php (aunque creo son los mismo), pero los quiero poder
capturar en la funcion de plpgsql.

espero que me hayan entendido, salu2!!

--
> Alvaro Herrera