sobre pg_stat_all_tables

From: Yixander de la Paz Milán <ydmilan(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sobre pg_stat_all_tables
Date: 2011-03-23 18:22:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy ejecutando la siguiente consulta:

SELECT * FROM pg_stat_all_tables WHERE schemaname = 'public';

para saber las filas eliminadas, actualizadas,insertadas, entre otros campos etc.

la consulta se me ejecuta muy bien y me brinda la informacion que necesito pero al dia siguiente esa información como que se borra y lo que me da 0 todos los campos estos sin enabrgo anteriormente me brindaba información...Mi pregunta es a que se debe esto??