Re:Problemas con los Esquemas

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: Ayuda PostGreSql- Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re:Problemas con los Esquemas
Date: 2008-09-18 13:41:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno

Como lenguaje de programacion estoy usando C# .Net 2005 y para acceder a la base de datos estoy usando Npgsql2.

Lo mas extraño es que me sale este mensaje :

ERROR: 3F000: no existe el esquema «almacenes»

Cuando el nombre del esquema esta con mayuscula (Almacenes), en mi codigo hice todas combinaciones en el nombre para ver que sucede, pero el mensaje de error es persiste, no cambia asi coloque en mayusculas o minusculas.

¿donde estará el error ...?

Gracias nuevamente por tu tiempo e interes.

Saludos
Grover Navia