[pgsql-ayuda] ¡OJO!

From: "CESAR VILLANUEVA" <dandel(at)etheron(dot)net>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] ¡OJO!
Date: 1998-11-26 15:12:28
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: La Mancha de la Calabaza que Ladra
> OK, ahora mi experiencia. Estamos usando Linux y PostgreSQL en el
> Gobierno del Distrito Federal para los siguientes sistemas: licencias
> de conducir, licencias tarjetón, tarjetas de circulación, títulos
> concesión, bases de revista, permisos provisionales de circulación y
> vario sistemas menores que tienen que ver con el registro y control
> del transporte en el Distrito Federal. Menciónale que somos una de las
> ciudades más grandes del mundo, y que tenemos un parque vehicular
> [...]

Estoy trabajando en una propuesta para el próximo gobierno de Venezuela
(estamos por hacer las elecciones) y pretendo sugerir el uso de Linux y
PostGres para establecer el sistema de Identificación del país.
Considerando que en TODO EL PAIS somos "apenas" unos veintitrés millones de
personas (la población de México DF más o menos) el caso de Uds viene al
dedo.

Podrías darme algunos datos técnicos como:

1) Número aproximado de tablas y registros en cada tabla.
2) Número aproximado de máquinas y usuarios concurrentes.
3) Tiempo que demoraron en completar el proyecto
(o al menos en ser usable).
4) Costo aproximado del sistema

¿Existe una pàgina Web del proyecto, donde pueda hallarse esa información?
Si no es así, te agradecería si pudieras enviármela,
(¿quién sabe? si el proyecto se da te podríamos invitar aquí a
Venezuela) [Sí, ...es una chantaje emocional].

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda