[pgsql-ayuda] Acceso remoto a Bases de Datos

From: <lrgallardo(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Acceso remoto a Bases de Datos
Date: 2000-12-07 17:12:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto Leal Guerra writes:

> Que tal amigos, tengo una applicacion en mi server local corriendo
> red hat 6.2, apache, php 4.0, postgres 7.0 y esta es la manera en como hago
> la conecci�
>
> $PG_HOST="localhost";
> $PG_PORT=5432;
> $PG_DATABASE="db1";
> $PG_USER="user1";
>
> $dbconn=pg_connect(
> "dbname=$PG_DATABASE host=$PG_HOST port=$PG_PORT user=$PG_USER
> password=$PG_PASS");
>
> y me funciona bien, pero pase mis paginas a un servidor remoto, que debo
> [...]
Tienes que cambiar $PG_HOST al nombre del servidor donde est�corriendo PostgreSQL, y editar *all� el archivo pg_hba.conf, (que
est�en el directorio donde est�la base de datos), para permitir el
acceso a ese usuario y a esa base de datos desde la m�uina donde esta
el servidor Web. El archivo mismo viene bastante documentado.
Cancelar inscripcion: