Re: [OT] Indices de redimiento

From: Lennin Caro <lennin(dot)caro(at)yahoo(dot)com>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Subject: Re: [OT] Indices de redimiento
Date: 2008-11-19 14:22:31
Lists: pgsql-es-ayuda

> Un cliente me pide que ademas de ayudarle a optimizar la
> base, le
> automatize un proceso que periodicamente le mande un mail
> en el que
> pueda chequear el rendimiento. Para saber si aun estan en
> parametros
> aceptables.
>
> A alguien se le ocurre que tipo de numeros o de datos
> pueden
> interpretarse para dar esa info?
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> [...]

Por mi parte seria
-cantidad de conexiones activa e inactivas
-consultas mas lentas
-velocidad de disco
-espacio disponible en disco
-proceso que mas consume recursos del equipo
-tamaño de la bd
-deadlock
-ultimo analisi ralizado
-cantida de registros TOAD por tablas

En estos momentos me encuentro en un proyecto parecido al tuyo, si quieres nos ponemos de acuerdo y nos ayudamos en esto.

Gracias