Re: error al hacer un select sobre una función

From: "Erik Ferney Cubillos Garcia" <erikferneycubillos(at)gmail(dot)com>
To: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error al hacer un select sobre una función
Date: 2008-10-29 14:04:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Emanuel, gracias, queria preguntarte y lo siento por la ignorancia...

que es la DDL, verás traté de quitarle y ponerle los espacios de la misma
forma en que declaré la función pero nada,

sacaste los espaciosdespues del nombre (en el ddl y en la consulta) ?
> creo que una vez tuve ese inconveniente

y bueno hice un select de esta forma

*SELECT PDeValProm
from spnmcalpromconcepto (1 :: INTEGER,
2969397 :: NUMERIC,
'1' :: CHARACTER VARYING,
'01/09/2008' :: TIMESTAMP,
'30/11/2008' :: TIMESTAMP,
1 :: SMALLINT,
'1' :: CHARACTER VARYING)*

de esta forma me devuelve un valor, pero en DELPHI no puedo hacerlo de esta
forma, ya que los dos punto me generan error

Gracias

--
Atentamente,

ERIK FERNEY CUBILLOS GARCIA