error al hacer un select sobre una función

From: "Erik Ferney Cubillos Garcia" <erikferneycubillos(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: error al hacer un select sobre una función
Date: 2008-10-29 13:39:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Días a Todos, bueno verán logré hacer un llamado a una Función de
PostgreSQL desde DELPHI, y me retorna los resultados de forma correcta

pero ahora tengo estas dos funciones

*CREATE OR REPLACE FUNCTION spnmcalbaseespecial(
IN PSiCodEmpr INTEGER, -- C¢digo de Empresa
IN PDeCodEmpl NUMERIC, -- C¢digo del empleado
IN PStNroCont CHARACTER VARYING (12),
IN PDtFecInic TIMESTAMP, -- Fecha Inicial del calculo
IN PDtFecFina TIMESTAMP, -- Fecha Final del calculo
IN PSiCodProt INTEGER, -- C¢digo del prototipo
OUT PDePorBase NUMERIC, -- Porcentaje de Base
OUT PDeValBase NUMERIC, -- Base de liquidaci¢n
OUT PDeValIngr NUMERIC, -- Valor ingresos totales
OUT PDeValEgre NUMERIC, -- Valor egresos totales
OUT PdeBasFija NUMERIC
)
RETURNS record*

y esta otra

*CREATE OR REPLACE FUNCTION spnmcalpromconcepto (
IN PSiCodEmpr INTEGER, -- Codigo de Empresa
IN PDeCodEmpl NUMERIC, -- Codigo del empleado
IN PStNroCont CHARACTER VARYING (12), -- Número de Contrato
IN PDtFecInic TIMESTAMP, -- Fecha Inicial del calculo
IN PDtFecFina TIMESTAMP, -- Fecha Final del calculo
IN PSiCodConc SMALLINT, -- Codigo del concepto a promediar
IN PStTipProm CHARACTER VARYING (1), -- Indicador de si es con el
valor pagado o el valor real
OUT PDeValProm NUMERIC, -- Base de liquidacion
[...]

cuando hago un select sobre la primera de esta forma

*select *
from spnmcalbaseespecial(1, 2969397, '1', '01/09/2008', '30/11/2008', 1)*

funciona correctamente y me arroja los resultados esperados

pero cuando hago un select sobre la segunda función de esta forma
*
**SELECT P_DeValProm *
*from spnmcalpromconcepto (1, 2969397, '1', '01/09/2008', '30/11/2008', 1,
'1')*

me arroja el siguiente error

*ERROR: no existe la función spnmcalpromconcepto(integer, integer, unknown,
unknown, unknown, integer, unknown)*
*LINE 2: from spnmcalpromconcepto (1, 2969397, '1', '01/09/2008', '30...*
* ^*
*HINT: Ninguna función coincide en el nombre y tipos de argumentos. Puede
desear agregar conversión explícita de tipos.*

me parece muy raro, ya que la verdad solo hay una diferencia entre las dos
funciones, si alguien me puede colaborar muchas gracias la verdad me parece
un error bastante raro y no sé que hacer

Gracias

--
Atentamente,

ERIK FERNEY CUBILLOS GARCIA