Re: [pgsql-es-ayuda] migración y join de tablas

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] migración y join de tablas
Date: 2009-09-24 22:47:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, gracias por la respuesta como siempre. Ya lo he resuelto y funciona ok.
Si lo había probado directamente, por eso te preguntaba si el problema era que no estaba implementado.
El problema es algún tipo de problema valga la redundancia entre el driver ODBC de postgresql y el componente TQuery de Delphi. Este tiene una propiedad llamada RequestLive, que permite pasar información al servidor desde el cliente, de forma que el TQuery trabaje en los dos sentidos, sino los resultados son sólo de lectura. Pues bien poniendo esta propiedad a True no reconoce el token limit, y además también falla cuando haces un join de tablas.¡que curioso el efecto!, si sólo haces una select simple funciona sin problemas.
Saludos