DSN + DTS + PostgreSQL

From: Yacatematrix <yacatematrix(at)gmail(dot)com>
To: "Lista PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: DSN + DTS + PostgreSQL
Date: 2007-02-28 16:55:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros!!!

Tengo un problema y espero me puedan ayudar.

La situacion es la siguiente:

Debo crear un dts con msql server que me extraiga datos de un base de datos
(ej, oracle) y me los deposite en una tabla de Postgresql. Cuando creo la
conexioon me pide crear un DSN, lo creo escribiendo los parametros y datos
necesarios pero... al darel guardar me arroja el siguiente error

hresult of 0x80004005 (-2147467259) returned

Espero me puedan ayudar

Saludos!!!!!

Bytes By
Y(at)c@tem(at)trix

Abre tus ojos, toma tu mente y llévala al límite...