Ayuda sobre respaldo con php

From: "Paolo Norambuena Sandoval" <paolo(dot)norambuena(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda sobre respaldo con php
Date: 2007-07-25 14:49:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno dias lista.

Primero que nada contar que soy novato en esta base de datos, la cual me ha
resultado muy buena en comparación a otras que comunmente son utilizadas
para el desarrollo web.

Bueno mi consulta es la siguiente:

Estoy creando un sistema de gestion para una compañía de bomberos donde
vivo, y una de las opciones solicitadas es el crear un panel de
administración que permita respaldar la base de datos através de un script
en php, he buscado por todos lados pero no he podido encontrar una solucion
a este problema. Espero me puedan ayudar, cualquier aporte es bienvenido.