Re: Mostrar imágen desde campo bytea

From: Ernesto Verbanaz <ernesto(dot)verbanaz(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: Guillermo Villanueva <guillermovil(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Mostrar imágen desde campo bytea
Date: 2012-06-15 17:21:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Guillermo:

perdón, pero quizás fui un poco escueto en lo que quise transmitirte,
si te fijas, en el hilo que anterior, se focaliza también en el driver,
que creo que es donde esta el inconveniente, o la librería que brinda
acceso al motor, ya que entre las versiones 8 y 9 hubo modificaciones en
el tratamiento de bytea y según veo, la versión del motor al que
intentas acceder es > 9 y tus librerías se corresponden a 8.3.6, por lo
que intuyo que el inconveniente esta justamente allí.

Saludos.
Ernesto.