Re: Reindexacion de Tablas

From: SYSWARP - Carlos Enrique Perez <carlos(dot)perez(at)syswarp(dot)com(dot)ar>
To: ruben avila galindo <ruben2218(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reindexacion de Tablas
Date: 2012-05-29 21:01:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Por ahi no segui bien el hilo de todas las conversaciones pero me parece
que algunos temitas te pueden faltar abordar:

. Quizas la defragmentacion de tu disco tenga que ver con que la base
recibe muchas bajas fisicas de registros.
. Quizas te convenga probar de armar un proceso nocturno de reindexacion
y para los casos que convenga hacer indices clustered sobre PK y UK.
. Pasar a la version 9 (mejoras significativas en los indices).

--

Carlos Enrique Perez
Direccion Syswarp SRL

"Cuando está bien hecho, el software es invisible"