PGDay Latina's Colombia

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: "pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Cc: Beltran Joaquin <joabelra(at)yahoo(dot)com>
Subject: PGDay Latina's Colombia
Date: 2012-05-05 00:24:00
Lists: pgsql-es-fomento

Buenas noches,

Pido disculpas de antemano a todos los miembros de esta lista. Yo fui el principal precursor para unificar en un evento a toda la comunidad postgreSQL; sin embargo, por razones personales, me he imposible continuarlo en el PCA. Me gustaría que alguien tome el liderato ubicando una nueva sede, a nivel Colombia, y con mucho gusto le apoyaré en lo que pueda (Organización, Videostreaming, Ponentes, etc)

Agradeciendo la comprensión,

Alejandro Carrillo