Re: Ayuda para elegir hardware

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda para elegir hardware
Date: 2012-03-23 16:36:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que ese PC que te recomendé esta bien, sin embargo puedes subirle 1 GB más de RAM si lo deseas. Claro está, eso es solo para ese uso u otros usos similares (no pretender que ese va a ser un servidor core de la entidad jejeje). También tienes que tener en cuenta el S.O (por eso te recomendé Debian) ya que algunos S.O libres consumen mas RAM y procesador que otros ej, Ubuntu (sin ánimo de polemizar, hagan un free en una instalacion básica solo consola en ambos S.O y verán que sale).

Carrillo's message of vie mar 23 11:32:06 -0300 2012: