Re: Manejo de Historia de una Base de datos

From: Alejandro Carrillo <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
To: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
Cc: SQL Ayuda Postgre <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Manejo de Historia de una Base de datos
Date: 2012-03-22 17:57:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Recomiendo el de Jaime (No me lancen piedras porque no he subido el tema del restaurar datos a partir de la tabla de log, es que he estado un poco ocupado con el trabajo y con la organización del pgday Latina's, y me toca integrarlo con lo que ya tiene Jaime)

>________________________________

Karla,

personalmente manejo table_log, un paquete que te permite tener
auditoría de datos. Hasta el momento me ha funcionado a la perfección

Gordillo

de la historia de los datos de un sistema, pues debemos registrar los
cambios de muchas entidades de datos y estamos analizando la mejor
opción.
tantas soluciones donde la responsabilidad del manejo de la historia o
la lógica del respaldo de las datos la tiene el sistema o la base de
datos, me pregunto si tiene Postgres alguna forma particular de manejar
esto?
decir, existe alguna facilidad para manejar historia y por su puesto
les agradezco que me iluminen con su experiencia.

Hola Karla a lo mejor esto que está en un blog de Jaime  (http://www.ecualug.org/2011/07/18/blog/jcasano/auditor%C3%ADa_de_tablas)
te puede servir, pues al parecer tiene algo que te puede servir