Re: Duds de postgers

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Duds de postgers
Date: 2011-12-09 16:25:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Miguel Angel Hernandez Moreno's message of jue dic 08 12:38:21 -0300 2011:

> El elefante se llama Slonik
> (http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2007-07/msg00122.php)
>
> Pero mis preguntas son
>
> Desde cuando existe el elefante?

Me parece mucho que Bruce Momjian et al escogieron tanto el nombre
PostgreSQL como el elefante, o sea debe haber sido el año 1996 o 1997.
Me acuerdo que hubo una conversación de que cuando recibieron el
proyecto Postgres95 de manos de Yu y Chen consideraron varias opciones,
una de las cuales fue "Tigress". Quizás buscando en los archivos esa
palabra sea fructífero, porque no es muy frecuente.

> El elefante tiene orejas grandes lo que lo identifica de una especie en
> especifico, que determino la especie?

No creo. Habría que preguntarle a Bruce.

> Postgres tiene algun dia festivo? (dia de postgres, fecha de creacion)

No que yo sepa, pero el aniversario se celebra por ahí por julio o
agosto.

> El elefante que tiene que ver con los proyectos en PHP?

Ninguna.