Re: Agrupamiento (group by - hashtable)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jose Tomas Cadenas <tdmasist(at)yahoo(dot)es>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Agrupamiento (group by - hashtable)
Date: 2011-11-25 19:57:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Jose Tomas Cadenas's message of mié nov 23 16:48:09 -0300 2011:

> [...]
> eventos como Flisol (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre,
> Valencia, Venezuela, 2009).
> Personalmente hice el agradecimiento al apoyo de las listas y a tu persona en
> particular, puedes ver mi tesis en http://ldc.usb.ve/~leonid/Tesistas/
> (JoséCadenas.zip) en la pág. iv: "A los heroes anónimos de las listas de correo
> de PostgreSQL en especial Alvaro Herrera".
> Tenemos un capitulo de libro publicado
> http://www.igi-global.com/chapter/fuzzy-querying-capability-core-rdbms/52301 y
> artículos en revistas de Venezuela (Tecnología, Gerencia y educación:

Vaya, esto está mucho mejor. ¡Mis oraciones han sido escuchadas!
(Algunas de ellas, por lo menos. Y que no diga Jaime que no soy
religioso ... bien sabe $DEIDAD que yo estaría gustoso de tener
sacerdotisas vírgenes ocupando el patio; siempre y cuando no se tomaran
tan en serio eso de la virginidad, claro (*)).

> Me gustaría que nos informaras cómo podemos difundir mejor nuestro trabajo en la
> comunidad de PostgreSQL,

Evidentemente, volver a esta misma lista a mostrar todo esto que se
publicó, habría sido un buen primer paso. Es primera vez que veo tu
tesis, por ejemplo. Presentar trabajos de este tipo en los varios
congresos de Postgres tampoco habría estado mal (PGCon, los varios
PGDay, etc). Quizás algo más informal, como publicar artículos en un
blog que sea agregado en planet.postgresql.org o el planeta en
castellano. Etc.

(*) Daniel Waterhouse en El Oro de Salomón, Neal Stephenson. No se diga
tampoco que le rindo culto a los dioses del plagio.